Introducción

The Club Golf & Driving es un novedoso emprendimiento dentro de Zonamerica, la primera Zona Franca privada del Uruguay. Se encuentra ubicado en el predio 2000, sobre la calle de acceso a Jacksonville.

Fue pensado como una alternativa para el esparcimiento y la práctica deportiva, para brindarle a la numerosa población del Parque la oportunidad de aprender y mejorar su golf, disciplina que ofrece un reto no sólo desde el punto de vista de la técnica, sino también a nivel personal.

The Club tiene una amplia sede con cafetería, living y estufa a leña. Cuenta además con un espacio de práctica equipado con todo lo necesario para que los interesados en aprender, puedan hacerlo con todas las comodidades y los que ya sepan jugar, puedan practicar a diario y mejorar su juego.

Hemos pensado en valorar el contacto con la naturaleza en los momentos libres, dándole a la población laboral una instancia única para conjugar la contemplación de un espacio verde sin igual, con la práctica de un deporte singular.

Nuestra idea es brindarles todo lo necesario para poder comenzar a jugar y orientarlos en todo lo preciso para formarlos como golfistas. No es necesario tener palos propios ni guantes, ya que el club se los pondrá a disposición y quienes lo necesiten recibirán indicaciones básicas para comenzar.